Vacaciones de primavera

RESERVAR BOLETOS

Para evitar largas filas y asegurar la hora de entrada deseada, recomendamos reservar boletos en línea antes de tu visita.

Horas: 11 al 19 de marzo

El Museo abrirá todos los días de 9 a.m. a 5 p.m., incluyendo el Café y la Tienda del Museo.

Actividades STEM gratuitas

Activa tus músculos creativos en el ChallENGe Lab con desafíos y talleres diarios de ingeniería. Las actividades son gratuitas y se ofrecerán durante todo el día por orden de llegada.

Comida en la Plaza

¡Trae tu apetito! BBQ, tacos, palomitas de maíz y pretzels estarán disponibles en la Plaza de 10:30 a.m. a 4 p.m.

The Science Behind Pixar

Presentada por NexPoint

Descubre la magia cinematográfica y la ciencia detrás de algunas de las películas más preciadas de Pixar.

APRENDE MÁS

¡Ve una película en 3D durante tu visita!

Película en inglés

A young girl watching a movie in the Perot Museum theater with 3D glasses on.

VIVE EL MUSEO

EMPIEZA TU AVENTURA

*Ten en cuenta que nuestra página para reservar boletos de entrada solo es accesible en inglés.

*COMPRA TUS BOLETOS